Evento Schneider Electrics Casa Decor 2016: Una experiencia real y virtual mediante herramientas tecnológicas basada en “sueño de una noche de verano”.
Las transiciones lógicas no existen. Lo que separa el sueño de la realidad es un simple acto físico imperceptible: el de levantar o cerrar los párpados. Y cuando soñamos despiertos no queda ni siquiera eso.
Al llegar a la fiesta, le recibe un hombre que le entrega un paquete misterioso (obsequio), unos sonidos (música en directo) le invitan a pasearse por el patio, mientras busca hadas entre los árboles (realidad aumentada).
Atardece y la música cambia. Aparecen las hadas luminosas (bailarinas o camareras con pintura fosforescente) que llevan un aparato que te hace viajar a otros mundos (realidad virtual).
La noche termina brillando entre miles de colores (mobiliario y luces) mientras se bebe, se baila y se disfruta de un sueño de una noche de verano.
“He tenido una extraña visión. He tenido un sueño. Más allá de lo concebible por el ser humano. Pero quedaría como un asno si pretendiera explicar mi sueño. Soñé que era… nadie podría explicarlo. Soñé que tenía… Me tacharían de necio si me pusiera a decir lo que soñé.“
Comentarios recientes